La ciudad de la niebla de Claudia Barzana

La ciudad de la niebla es la primer parte de esta bilogía escrita por Claudia Barzana y publicada en 2018 por Vestales. 





Esta novela que pertenece al género romance histórico nos sitúa en 1882 en Londres y Buenos Aires simultáneamente. En estas dos ciudades transcurre la historia de amor de Victoria y Thomas. Un amor apasionado que queda trunco debido a un matrimonio arreglado entre Victoria y James, socio de su padre y además íntimo amigo de Thomas. Y lo que hasta ese momento se divisaba como luces de esperanza, ahora es confuso y gris como la niebla. Deberán luchar por mantener encendido su amor aún en la distancia, con un océano separándolos físicamente. 
También tenemos otras historias de amor secundarias, como la de Josefina Francisco, un amor imposible debido a la diferencia de edad y los obstáculos familiares y morales de la época.

Claudia nos invita a conocer una historia de superación personal y perseverancia, de búsqueda del camino propio; y cómo a veces es necesario ir contra las normas de la época para liberarse de la neblina que nos tapa los ojos y nos impide ver...




Claudia Barzana es abogada y ha sido docente universitaria. Su primera novela, Al otro lado del fuego, fue publicada en 2013. 

Comentarios

Entradas populares